VALORES CORPORATIVOS

Cristalizar nuestra visión y superar nuestra misión. Sustentamos nuestro trabajo en los siguientes valores:
  • Honestidad
  • Decisión de lograr calidad
  • Disciplina
  • Dedicación
  • Innovación y creatividad
  • Trabajo en equipo
  • Proactividad
  • Sentido de pertenencia Institucional
  • Lealtad e imagen del Colegio como patrimonio de todos sus integrantes

MISIÓN

Formamos seres humanos, reflexivos, talentosos, competitivos, creativos, con destrezas cognitivas, deportivas, afectivas y práctica de valores, capaces de enfrentar los nuevos retos, plantear alternativas de solución a los problemas y contribuir a la convivencia pacífica.

VISIÓN

Nos proyectamos como una Institución en constante mejoramiento continuo para alcanzar la excelencia académica, deportiva, con práctica de valores, privilegiando el desarrollo de las inteligencias y entregando al país líderes con formación humana.

IDEARIO:

El ideal que sostiene el trabajo institucional es “siempre competitivos a través del mejoramiento continuo”.

Buscamos que los niños/as y jóvenes a través de una formación humanística aprendan a competir en base al respeto a los demás.

Propendemos a formar niños/as y jóvenes capaces de comunicarse sobre la base de valores que respeten su entorno social y natural.

Procuramos que nuestros estudiantes, a través de una formación académica y deportiva, sean capaces de participar con éxito ante las exigencias que la sociedad tendrá con ellos.

Formamos niños/as y jóvenes equilibrados emocionalmente para participar en la vida social y ser capaces de aportar en beneficio de la sociedad.

Pretendemos que la actividad deportiva que realizan nuestros estudiantes los forme y los discipline.

Queremos que la constancia y la perseverancia en la búsqueda de ideales los convierta en líderes para la transformación positiva de nuestro país. Enseñamos a nuestros alumnos todos los recursos tecnológicos posibles, de modo de participar exitosamente en las exigencias que el mundo actual requiere.